Durante el verano, nuestro organismo está preparado para realizar una serie de funciones necesarias para un correcto funcionamiento de nuestros sistemas, pero también sufre cansancio, desgaste y fatiga, tanto anímicamente como en nuestra piel.
Tratamiento reparador intensivo, de Pielsana
Una de las causas son las altas temperaturas del Sol, que evaporan y deshidratan las sales de nuestro organismo. Después de haber llevado una buena hidratación de la piel y una alimentación de temporada, así como haber estado protegiéndonos la piel de forma natural, después del verano toca recuperar los posibles daños o déficit de la piel.
Para ello, desde Pielsana recomiendan un tratamiento intensivo, que consiste en regenerar el colágeno y la elastina, componentes fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, con dos de sus productos más significativos y especializados:
El Agua viva Rosas (Bruma de Mar) tiene todos los ingredientes para regenerar el colágeno y el microbioma, para así recuperar la hidratación perdida por el exceso de calor. Para utilizarlo, se debe pulverizar durante el día las veces necesarias, según el estado de la piel, y especialmente por las noches.
El Reparador Solar es toda una fórmula completa de ingredientes de alimentación con principios activos medicinales, con efecto calmante y antiinflamatorio. Profundiza en los tejidos conjuntivos, reparando y regenerando el ARN de las células de la piel. Se recomienda aplicar después de la exposición al Sol y tras el lavado/aclarado, especialmente durante el día y/o la tarde.
Pilar Ruiz
コメント