top of page

Recupera tu piel tras el verano con Pielsana

Durante el verano, nuestro organismo está preparado para realizar una serie de funciones necesarias para un correcto funcionamiento de nuestros sistemas, pero también sufre cansancio, desgaste y fatiga, tanto anímicamente como en nuestra piel.

Tratamiento reparador intensivo, de Pielsana

Una de las causas son las altas temperaturas del Sol, que evaporan y deshidratan las sales de nuestro organismo. Después de haber llevado una buena hidratación de la piel y una alimentación de temporada, así como haber estado protegiéndonos la piel de forma natural, después del verano toca recuperar los posibles daños o déficit de la piel.

Para ello, desde Pielsana recomiendan un tratamiento intensivo, que consiste en regenerar el colágeno y la elastina, componentes fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, con dos de sus productos más significativos y especializados:

  • El Agua viva Rosas (Bruma de Mar) tiene todos los ingredientes para regenerar el colágeno y el microbioma, para así recuperar la hidratación perdida por el exceso de calor. Para utilizarlo, se debe pulverizar durante el día las veces necesarias, según el estado de la piel, y especialmente por las noches.

  • El Reparador Solar es toda una fórmula completa de ingredientes de alimentación con principios activos medicinales, con efecto calmante y antiinflamatorio. Profundiza en los tejidos conjuntivos, reparando y regenerando el ARN de las células de la piel. Se recomienda aplicar después de la exposición al Sol y tras el lavado/aclarado, especialmente durante el día y/o la tarde.



  • Pilar Ruiz

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page