top of page

Bruma de Mar de Pielsana y Agua Kangen

Una bruma de mar para el tratamiento de pieles deshidratadas, con tirantez y falta de vitalidad.

El Agua viva de Rosas, Bruma de Mar de Pielsana es un agua rica en oligoelementos y probióticos marinos que hidrata en profundidad, estimulando la capacidad regeneradora de la piel.

Formulada para el tratamiento de noche en pieles deshidratadas, con tirantez y falta de vitalidad, esta bruma de mar 100% orgánica ayuda a reponer las sales minerales que hemos perdido a lo largo del día.

Hidrata en profundidad, estimulando la capacidad regeneradora de la piel

Combina agua de mar y Agua Kangen.

El agua de mar es muy similar a nuestro plasma sanguíneo, de ahí su importancia como regenerador de células. En su composición se encuentran una gran cantidad de minerales necesarios para nuestra salud, además de probióticos naturales para recuperar el microbioma de nuestra flora en la piel, evitando la proliferación de enfermedades.

Mientras que el agua Kangen se produce gracias a un dispositivo medicinal desarrollado en Japón hace más de 40 años. Ha pasado por más de tres décadas de estudios clínicos, demostrando que ayuda a eliminar los radicales libres del organismo, así como en la reactivación de las células importantes, incluyendo ADN.

Cosmética viva

El uso del Agua viva de Rosas, Bruma de Mar de Pielsana es válido para todo el cuerpo, tras el lavado o aclarado. También es un producto apto para embarazadas. Ahora presenta una nueva etiqueta y un envasado en vidrio Miron Violet. Este material, junto a la alcalinidad del agua de mar, permiten prolongar la conservación del producto hasta dos años, sin el uso de conservantes, consiguiendo así un cosmético 100% “vivo”. Pues tal y como apunta Pielsana, “para que un producto sea terapéutico ha de estar vivo”.

Un producto cosmético 100% “vivo”, válido para todo el cuerpo

Utilizar por primera vez una bruma orgánica y viva permite ver la realidad de la piel, posibles daños o déficits, ayudando al sistema inmunológico a excretar lo acumulado en las capas de la piel. Si tenemos la sensación de tirantez por una gran deshidratación, podemos complementar la aplicación de la bruma con unas gotas de Aceite de Rosa Mosqueta y Damascena antes y después de pulverizarnos.


Pilar Ruiz



147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page